martes, 29 de enero de 2008

Papás y Mamás...

NO A LA VIOLENCIA MACHISTA

jueves, 24 de enero de 2008

They say

Nos llaman soñadoras porque nos levantamos con una sonrisa. Dicen que somos ilusas, y el tiempo y la experiencia dicen que los palos siempre llegan; que la puntita de nuestras comisuras caerá decididamente hacia abajo como acaba haciéndolo siempre.

No saben que la vida es disfrutar, es querer. El otro día me levanté oyendo a un chico decir que el que quiere algo de verdad, lo hace. Y por eso estamos satisfechas. Piensan que somos ingenuas y débiles por querer y pretender que nos quieran. Pero no saben que en el amor está la inspiración, el sabor, la gracia de todo.

Dicen que el viaje, los nuevos sitios y la nueva gente son sólo algo que suena bonito... pero poco han viajado ellos e ignoran que, a pesar de las dificultades, la recompensa del viaje es siempre la mejor experiencia de todas.

Porque sigamos improvisando, porque sigamos levantando nuestras sonrisas. Porque sigamos viendo la vida como la vemos, de colores.

miércoles, 16 de enero de 2008

Periodistas... preparados para reir?

(pinchad en la foto)
La verdad es que no he podido resistirme a colgar esto. Me he metido en la página de Tuenti de Miri y cuando lo he visto me ha parecido tan cierto... todavía me estoy riendo... La que más me gusta, la número 20 ¿y a vosotros?