lunes, 17 de agosto de 2009

Dame un rato


"BREVES 4H / 15 AGOSTO" pero...ya?

Eso fue lo que pensé al empezar a escribir mi minuto de deportes del viernes a las 4 de la mañana. No puede ser que ya solo queden dos fines de semana para decir adios a la radio, para volver a la vida de estudiante y para dejar atrás un verano al que prácticamente no he visto pasar.

Lo de la vida de estudiante es un decir, porque hoy ya me ha tocado ponerme (después de alargarlo desde el 1 de Agosto) con las de septiembre... y parece como si no hubiera estudiado en la vida.

Y en un mes, a alemania. Así, "sin más", como diría mi compañero navarro... y todo va cambiando por momentos y tengo que tomar decisiones tan rápidamente que da miedo. Lo bueno es que ya tengo casa allí (la mejor que había!).

Y hablando estos días me doy cuenta de que ha pasado un año desde mi verano en la tele, y un año del que ha sido, seguramente, el viaje más bonito de mi vida (por el momento).

En la montaña todo sigue igual y diferente, y me han dicho que ponen canciones moñas en el tejar de mis amores... :( No será para tanto digo yo, pero cómo lo puedo comprobar? "En el lugar de los hechos se encuentra Diana de la Hoz, buenas noches"? Tengo que aprender que no se puede estar a todo..