jueves, 22 de octubre de 2009

sólo es hasta luego


Ayer nada más enterarme me puse a escribir esto...pero tuve que dejarlo porque necesitaba salir a la calle..dejar pasar unas horas y pensar. Fue breve como me lo dijo y en seguida nos pusimos a hablar de cosas divertidas, de tonterías para evitar ponernos tristes en la distancia.

Se que si escribo sobre esto, si hablo sobre ello volveré a sentirlo cada vez que lo lea, pero a veces hay que recordar hasta las cosas dolorosas para darte cuenta de lo que tienes... y de lo que ya no está.

Estaba bastante malita, llevaba tiempo así.. y es cierto que hacía tiempo que no la veía, pero cuando se ha ido lo he sentido mucho. Y no puedo evitar pensar que esto volverá a pasar personas que tengo aún más cerca.. y entonces no se si podré. La impotencia, la falta de control sobre lo que nos hace estar aquí o no me aturde, me deja fuera de juego, sin capacidad de reacción... porque en el fondo, no hay reacción posible ante esto.

No puedo evitar pensar en cuando era pequeña, cuando era menos consciente del dolor y todo parecía un juego, cuando solo pensaba en crecer para ser independiente. Pero entonces no sabía que cuando creces tienes que aprender a aceptar el dolor o él podrá contigo.

Te echaremos de menos..

domingo, 18 de octubre de 2009

DOMINGO

El turco de la esquina me saluda cuando paso y empiezo a ver caras repetidas en esta ciudad... Son pocos los bares que quedan por visitar y no es raro verme bailar mientras juego al futbolín. Desde hace semanas duermo poco y sueño menos. Dentro de nada las cervezas de medio litro no se me quedarán calientes... y sigo pensando que los domingos se hicieron para perder el tiempo

K.Moss hasta las cejas (de barro)


Salir de ahí fue solo cuestión de tiempo. ¿O es que no te has fijado que cielo sigue siendo azul?