A Trier. Sólo 3 días y a buscar piso...así que no tendré mucho tiempo de turistear. Pero aun así, perder de vista esto por un momento no va a estar mal... Mini vacaciones para mí! espero encontrar algo..y si no, un breve pero buen viaje madre-hija nos vamos a pegar! :)
viernes, 24 de julio de 2009
miércoles, 22 de julio de 2009
Maneras de romper..
Es imposible que quieras algo tanto que cuando lo consigues...ya no te guste, que no sea como imaginaste. No sabes si te decepcionas a tí misma por haber perseguido tanto tiempo algo que ahora no te hace feliz o si, en realidad, necesitas tiempo para encontrar tu sitio... y todo esto es solo parte del proceso.
Y aquella tarde, sin demasiadas esperanzas pasas por delante de aquel bar y sí...ahí está. Te quedas a un lado de la puerta, respiras hondo y entras.
Y en una sala medio vacía, con el pie sin su micro y el equipo sin montar, charlais sobre algo que en el fondo no importa... y al salir, sonriendo de lado la sorpresa te deja con cara de idiota. De pardilla...de novata enamorada.
De vuelta a lo común, consigues llamar a alguien que escucha tu anécdota sin importancia y dejas para mañana lo que ya no puedes hacer hoy.
Un par de cañitas entre semidesconocidos a medioconocer y vuelta a casa.
En la parada, te das el lujo de dejar pasar un autobus para poder sentarte en el siguiente. Y te agarras a tu bolso como una quinceañera a su carpeta, porque hoy más que nunca no quieres que te lo roben. Porque además de los taxis de la semana llevas ese regalo del chico de la sonrisa de medio lado. De una tarde que te hace recordar lo mucho que te gusta tu trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)