Muérdeme. Acércate. Mírame. Remuévelo todo. Cámbiame. Acaríciame mientras me besas. Toca. Tócame. Escucha. Respírame y vuelve a morderme. Acércate más. Siéntelo. Agárrame y escapa. Ámame. Destrózalo todo y cógeme. Vuélveme loca. Déjame alcanzarte. Pierde el control. Dímelo al oído. Enséñame cómo. Hazlo. Házmelo.
lunes, 14 de enero de 2013
viernes, 11 de enero de 2013
Instinto
"La mayoría cree que tenemos libre albedrío. Que todos elegimos nuestro camino. A veces el camino está claro. Otras no tanto. Cada giro pone a prueba nuestro sentido de la orientación. Pero son las opciones que tomamos ante una encrucijada lo que definen quiénes somos."
Dexter 6x06
Anoche, de 3 a 5 de la madrugada estuve escribiendo un texto que tenía que presentar esta mañana. Aunque conocía la fecha límite desde hace mucho, sentí en el último momento que eso era lo que quería. Podrá parecer capricho, pero es todo lo contrario. El miedo a no tomar la decisión adecuada ha hecho que sea el sonido de la bocina el que me obligue a decidir. Y cuando lo has pensado mil veces, has imaginado otras tantas como sería o como no y aun así no sabes qué hacer, entonces sólo te queda el instinto. Y ése sí que no falla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)