miércoles, 12 de septiembre de 2007

Amaneciendo en Madrid


No quiero parecer un libro de autoayuda, pero esta foto la pongo porque la semana pasada me di cuenta de que, aunque nada más levantarte pienses en el horrrrrroroso día que te espera, y que sería mejor quedarse en la cama...siempre hay algo fuera por lo que merece la pena salir a la calle.


El miércoles tuve un exámen a primera hora. Me había acostado tarde...estudiando, y me levanté cuando empezaba a amanecer... Y eso es; cuando subí la persiana el cielo estaba precioso. Rozando los bordes de las casas empezaban a salir rayos de sol mientras que en lo alto del cielo seguía oscuro. Vale todo el mundo ha visto un amanecer.. pero a mi me pareció tan bonito que hice varias fotos, y me quedé congelada de paso.


La calidad no es muy buena.. pero os podeis hacer una idea del tamaño de mis legañas y de los temblores que daba por el frío mañanero...


Espero que lo disfruteis.. yo es que adoro Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Pasaba por aquí casi de casualidad... y he de decir que me ha sorprendido gratamente tu blog. A mí, que estos sitios me suelen parecer todos iguales... Y la verdad es que no sé si es por lo que cuentas, por la forma de expresarte o por qué, pero tu blog es distinto, es original... no sé, tiene algo... me gusta. De hecho, he entrado así para echarle un vistazo rápido, me ha acabado picando y me lo he leído enterito, hasta los posts antiguos. XP

Espero seguir leyéndote por aquí en próximas fechas. No dejes de mirar al mundo por esta ventana ni siquiera cuando te marches para tierras alemanas. Me alegrará saber que todo te va bien por allí.

Un saludo.

Mònica Faro dijo...

Me encanta que me leas y aun más me fascina que lo que cuento pueda tener algún interés :) eres un cielo! Adoro la idea de que siempre merece la pena echar un ojo a la calle... Nos perdemos tantas cosas a veces!!! Habías pensado que nos pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo? Enfin, no es una frase que pretanda deprimir sino animarte todavía más (porque sé que ya lo estás...) a aprovechar cada instante de esta experiencia que estás a punto de emprender. Cuando te vas? YO TAMBIÉN QUIERO LEER TUS NOTICIAS! Un besito

Unknown dijo...

Hola Ro!
Muy bonitas las fotos. Si es que en el fondo echaré de menos Madrid... El efecto morriña ya está aquí.
Tenque ponerme a estudiar un poco de lituano.

As noreciau tau linketu linskmo buvimos Vokietija.

Vamos... Que te deseo que disfrutes mucho de tu Erasmus en Alemania!!

Un beso muy fuerte,
Iván

Lapsus dijo...

Echarás de menos esos amaneceres... Rocío Señán es la típica chica que adora Madrid, se va a las playas que frecuentan los madrileños, y obviamente para en Los Abades de La Gineta. El otro día estuve, pero prefería no haber estado. Ya te contaré. A ver si me lees y no se el resto, pero yo te voy a echar de menos... Y lo sabes... En realidad, si fueras Claudia, pues no tanto porque siempre que miraba hacia atrás... ella no estaba. Tú sí. Jajajjaa, suerte y que sepas que te leí la Guía Marca.