viernes, 30 de mayo de 2008

Objetos encontrados

Corriendo logré coger el tren de El Escorial. No es fácil la vida en el puente que comunica todas las vías de Atocha. Para bien o para mal, eran casi las 8 de la tarde y no había tanta gente como doce horas antes. Ahorrándome unos cuantos empujones, conseguí hacer los cien metros lisos y el descenso de la escalera mecánica (que, por supuesto, estaba parada...) en un tiempo récord.

Dentro del vagón me senté empezando a respirar... a mi lado, el 20 minutos más 'sobeteado' del planeta. No se como explicarlo, pero me da bastante cosa coger un periódico que ha pasado por decenas de manos que véte tu a saber donde han estado... Miro hacia los demás asientos, nada. A esas horas, es raro el periódico que queda vivo.

Arriba, en los estantes, aun menos. O no, espera! ¿Qué es eso? no, no es un periódico. Es blanco, y tiene muchas hojas... parece... parece un libro! Como si la corriente eléctrica hubiese pasado por mi cuerpo desde mi asiento, me levante de un salto y fui al estante a comprobar si eso que parecía un libro, era de verdad un libro o por el contrario todo había sido fruto del cansancio y la carrera...

Estiré el brazo y ... allí estaba. Uno de esos libros que la gente va dejando por ahí, para que otros los lean. Y yo fui la elegida. Tiene un encanto tan especial... Nunca sabrás quien lo dejó allí, ni cuantas personas lo han leido antes, ni quién lo puso en circulación.. y solo pensar en el momento en el que yo tenga que decidir el sitio y lo deje... es tan emocionante!!!

El libro que pasó a ser mío durante una corta temporada se llama Objetos encontrados, de Marcos Eymar.. ya veremos qué tal y... dónde lo dejo!

domingo, 25 de mayo de 2008

Mijitita

Tan sólo espera ser de quien le hará feliz de la cabeza hasta los pies
Sueña con un mundo mejor
con mariposas de color...
Echando la vista atrás me encontré con Vega y con Mijitita... qué recuerdos...

sábado, 24 de mayo de 2008

Relax


Prefiero no pensar en esto ahora, pero relax es precisamente lo que no tengo, y lo que necesito. Lo que ni me acuerdo que existe. Necesito descansar...desconectar. Necesito pensar.. o dejar de hacerlo. Con solo unos minutos basta a veces, solo cambiar lugar.. respirar otra vez.

Cuento los segundos según se escapan de mi tiempo. No quiero hacer planes, quiero relax y dejar que pasen estas fechas. Quiero un verano que no tendré... relax.