Es adictiva. Es perfecta. Es la típica canción que cuando te suena en el mp3 y no te la esperas te hace sonreir como una idiota. Sienta bien. Creo que la había escuchado alguna vez... pero la había perdido, y una personilla que conocí este verano me la pasó con la promesa de que me encantaría. Es especial, como esa persona.
Gracias Laura, porque me encontré contigo de repente y fuiste la mejor compañera posible. Echo de menos nuestras conversaciones y nuestras risas. Tú y el resto... habéis sido lo mejor del verano. Habéis sido mi verano.
La canción es Iris, de Goo Goo Dolls y pertenece a la banda sonora de City of Angels.
2 comentarios:
Hola Rocio!!! Soy esa personita que te pasó la canción jeje. Como bien dices es una de esas magníficas canciones que existen por el mundo y q te dejan cara de tolai cuando la escuchas.
Espero seguir manteniendo esas conversaciones aunque sea por messenger (de vez en cuando serán en persona, eso seguro). Que hubiera sido de mi verano sin tí. Bueno y sin el resto de compis.
Un besote enorme wapa!!
me ha encantado la canción! espero que todo vaya bien, que te recuperes pronto, que guardes muy buenos recuerdos de una experiencia que aunque no vuelva de la misma forma, sí puede hacerlo de otra, y cuando vuelva vas a ser mucho más rica en todos los sentidos... Ya verás que pronto nos vemos, espero que sea en Madrid y si no más tarde vienes a verme. Cuenta conmigo en Navidad para lo que quieras. No sólo en Navidad si no siempre, aunque esté lejos. MUak!
Publicar un comentario