miércoles, 31 de octubre de 2007

A veces no puede ser

Es verad que me ha costado algo de tiempo ponerme a escribir esto... Pero ya está. Siento que no podais venir a verme a Trier.. porque ya no hay más Trier ni siquiera para mí. A veces las cosas no salen como se planean. A veces no puede ser. Y está claro que lo primero es lo primero y todo esto tendrá que esperar, por lo menos hasta el año que viene.
Después de comprobar que mi mala suerte continúa y se monta conmigo en los aviones para hacerme perder hasta el móvil, creo que lo único que quiero es meterme debajo de las sábanas y no salir en una larga temporada.
Pajaritos pajaritos... siguen aquí y no se van Bac... porque aunque todo esto pase, ya sabes, las cosas al final...
Sin perder la sonrisa que cada vez me cuesta más poner, gracias a los q siempre estáis ahí. Y vale de drama.

2 comentarios:

Marta dijo...

las cosas al final... siempre salen bien!! el problema es que a veces no salen d la forma que queremos, pero todo tiene solución. además, sin esa mala suerte que nos caracteriza en todos los aspectos de nuestra vida, no seríamos nonotras... y tendríamos muchas menos cosas de las que reírnos... jajaja así que ya sabes, VIVA NOSOTRAS!!! y las aguilillas seguirán siempe ahí, por mucho que nos empeñemos en evitarlas, o en espantarlas... GRAAAAWWW!!!!! jaja
Un beso mi valiente!!!!

Unknown dijo...

Hola Ro!
Para que veas que visito tu blog aunque has actualizado mucho desde mi última visita...
Pues si las cosas no salen bien hay que ponerles una sonrisa enorme y echarle narices. Además, una valiente como tú...
Nos vemos pronto en Madrid y nos vamos de fiesta, ¿eh? Lo prometo.

Un besazo enorme guapa y que sepas que añoro mis viajes en Cercanías contigo!