lunes, 12 de noviembre de 2007

Siempre haciéndome la lista

Haciendo músicoterapia para recuperarme de la decepción número tropecientas de mi dañado corazoncito y teniendo en cuenta el drama que le suelo poner a todo lo que me sucede para añadir siempre emoción a mi vida, he decidido que lo mejor era poner esta canción.
Habla de como me siento y a la vez relativiza un poco todo esto de las relaciones, las historias que empiezan, las que ni siquiera lo hacen... y todas esas cosas. No me apetece decir más.
La canción es de Vanexxa y se llama Espejismo...me encanta.
Mar, gracias... yo me encargaré de los Sudokus...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, otro comentario, que hacia ya muxo que no escribia por aqui... como siempre tengo miles d cosas que hacer, pero weno, ya las hare... en fin ro, yo creo k no t haces la lista, que en relaidad lo eres, y ya sabes que el problema no es nuestro... será la suerte... porque ultimamante no es que parezca que nos ha mirado un tuerto, nos ha mirado el equipo completo de vendedores de cupones d la once.... weno amore, a ver si nos vemos el jueves y ahogamos nuestras penas en el romi jajaaj
un beso!!

Anónimo dijo...

jajjaa, ro, otro comentario en el mismo día. Me ha encantado la canción la verdad. Anima bastante no?

besos