Casi como si la tiza que dibujó nuestros nombres en el secador del baño de un extraño y encantador restaurante con arena en el suelo fuese a dejarnos unidas por el resto de los años... casi como si el pacto firmado en una servilleta de bar (porque hay que dejar constancia por escrito) sirviese solo para darnos cuenta de que, tengamos o no éxito en ciertas cosas, estaremos juntas dentro de tres años.. o de cuatro... o de diez. Así es como las cosas funcionan para nosotras, todo entre cutre y mágico, rodeadas de bares, cañas y libros que clau nunca sacará de la biblioteca.
Aun con miedo a acabar colocada con los más raros inciensos mientras trato de solucionar un sudoku killer con Mar, al tiempo que Lau afila sus garritas para tirarse a por el mando a distancia y evitar que Clau quite GH para poner un documental sobre las tribus más antiguas del África negra; aun con ese miedo, que no es tal, me alegro de portar el documento, el contrato, el manifiesto de: viva la soltería.. o mejor, VIVA NOSOTRAS... Only morenas.
Porque sabeis animar a cualquiera y porque hay pocas cosas que me hagan tanta gracia como oír a Lau reirse como un pollito...
rrrrriisss... riiiissss... ya la oigo, sentada en el sofá con la lima...
Mis morenas. Clau, Lau y Mar...
(os habeís fijado lo diferentes que somos.. y lo bien que nos llevamos?)