jueves, 22 de noviembre de 2007

Morenas

Casi como si la tiza que dibujó nuestros nombres en el secador del baño de un extraño y encantador restaurante con arena en el suelo fuese a dejarnos unidas por el resto de los años... casi como si el pacto firmado en una servilleta de bar (porque hay que dejar constancia por escrito) sirviese solo para darnos cuenta de que, tengamos o no éxito en ciertas cosas, estaremos juntas dentro de tres años.. o de cuatro... o de diez. Así es como las cosas funcionan para nosotras, todo entre cutre y mágico, rodeadas de bares, cañas y libros que clau nunca sacará de la biblioteca.

Aun con miedo a acabar colocada con los más raros inciensos mientras trato de solucionar un sudoku killer con Mar, al tiempo que Lau afila sus garritas para tirarse a por el mando a distancia y evitar que Clau quite GH para poner un documental sobre las tribus más antiguas del África negra; aun con ese miedo, que no es tal, me alegro de portar el documento, el contrato, el manifiesto de: viva la soltería.. o mejor, VIVA NOSOTRAS... Only morenas.


Porque sabeis animar a cualquiera y porque hay pocas cosas que me hagan tanta gracia como oír a Lau reirse como un pollito...

rrrrriisss... riiiissss... ya la oigo, sentada en el sofá con la lima...


Mis morenas. Clau, Lau y Mar...
(os habeís fijado lo diferentes que somos.. y lo bien que nos llevamos?)


3 comentarios:

Claudia dijo...

JAJAJA!! Simplemente... ¡GENIAL!

Como si lo viera... Cuatro morenas compartiendo algo más que el color del pelo! Jajaj! Firmamos un pacto que espero que no sea premonitorio... jejeje! Aunque llegado el día mentiré si es necesario, porque si es como lo pintas... tiene que ser la hostia! Jaja!

Me alegro muchísimo de haberos conocido! Así que... Propongo un brindis por nosotras y por todo lo que nos queda por hacer juntas!
Un beso enorme!

Por cierto, la foto no podía ser mejor! Jaja!

Marta dijo...

jajaja me encanta la foto, es genial... uñitas, uñitas... y aqui nadie necesita una lija de madera para sus uñitas...
la verdad es que sois geniales. no se que haria en la uni sin vosotras. yo que a estas alturas creía que ya había conocido a las amigas que iba a tener para siempre, y mira, aparecisteis vosotras.
espero como clau que el pacto no se premonitorrio, pero la verdad es q imaginarme a las cuatro juntas no m parece nada mal.. jeje a pesar de las discusiones q tendriamos seguro por el control del mando a distancia o el color de los cojines del salon... pero tmambién m imagino a lau diciéndonos que no sabe q ponerse y q le encanta q le aconsejen, a clau diciéndonos q hay una exposición super chula en algún lugar d madrid, y acabar luego de cañas y vagabundeando por la gran vía, o a ti ro, pintándonos las uñitas, comentando gh, quejándonos de los tios (esperemos q para entonces m y h hayan quedado muy muy atrás)... m imagino a las 4 riéndonos a caracajadas en el salón d casa, como hacemos hoy a todas horas en la uni, en los bares, vamos en cualquier lugar...
en fin chicas q m pongo ya sentiemntal.. jeje
m alegro un montón de haberos conocido y de pasar tanto tiempo con vosotras. sois geniales.
un besazo!!

Anónimo dijo...

ay ro!! a mí me faltaba por comentar... ya sabes, problemas técnicos. Espero que nuestro pacto no se rompa jamás, que os quiero mazo, y que como tu dices nos vaya a todas genial, porque nos lo merecemos no?? eso está claroo.... Después de tantos estudios, tantas rayadas, tantos tíos jodiéndonos la vida... creo que ya toca.

Además, como tú dices, para que ser valientes??, que nos hagan ya las cosas hechas que nosotras ya hemos hecho bastante no?, así que nada, a mirar para a delante... Porque somos las mejores...

Millones de besos a las tres, yo tampoco me quiero poner sentimental pero me obligais cabronas...!!!