jueves, 27 de diciembre de 2007

No al leopardo

Me encanta cuando Ana va y dice: "No, yo es que no uso perlas". Es como una declaración de intenciones, como uno de los principios que marcan su estilo y que deja caer cuando alguien le pregunta. Lo más gracioso es que el otro día me encontré una pulsera de perlas en su baño, y ella juró y perjuró que fue un regalo que tuvo que aceptar.

Se puede decir que a mi me pasa algo parecido con el Leopardo. Me encantaría hacer como Tita (la Cervera) y encadenarme a uno de esos animales para evitar que se use más su imagen en prendas horribles de ropa que a no se quien se le ocurrió poner de moda... Aunque sería bastante más peligroso.

Se que a estas alturas es muy difícil no tener algo de leopardo (lo más socorrido, las manoletinas), y que a muchas os gustará... Puede que sea manía pero el estampado animal nunca fue lo mío.

NO AL LEOPARDO (en la ropa, claro)!!!
Sólo quería dejar eso claro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tía! no al leopardo de toda la vida de dios, rocío, lo odio igual que tu vale??

ya tía, si es que si te pones a escribir no paras, ya en serio, llevo unas navidades que no puedo ´más, no quiero escribir más poruqe estoy de vacaciones no??? jajajjaja

pero tía, es que te quedas tan agusto, yo también podría comentar las historias de mis amigas, porque si te contara alucinas (bueno, creo que te lo contaré, lo sabes no? jajajjaja)

venga, tía, que a ver si nos vemos ya, porque tengo ganas, por cierto.........!! me debes unas compras por Fuencarral.... por si no te acuerdas......... !!!!!!!!!!

Marta dijo...

ro, t ha faltado inclui el NO A LA CEBRA!!!! q es tan malo como el leopardo, weno aunq quizas los puedes combinar mejor... jajaja weno lau esta ya descontrolada!! comentando todos los posts!! ueeeeeee!! jaja
pero vamos, volviendo al tema, en cuestion d moda hay muchos NO q decir, por lo menos para mi gusto:
- NO al negro y al azul marino juntos!!
- NO a los pantalones de pana!!!
- NO al rosa!! (sabes q ese color y yo no encajamos jeje)
- NO al dolor insoportable de pies tras una noxe de juerga con tacones!! (pero y lo mona q vas q eh?¿?)
etc etc etc.....
Un besito!!!

Anónimo dijo...

PUUUUUFFFFF..
No al marrón y al negro juntos...
No a los pantalones de cuero...
Lo se.. hay muchas cosas que me he dejado, pero es que lo del leopardo me mata.
En cuanto a la cebra, yo creo que ni siquiera estuvo de moda. No se como decirte, es como la hermana fea del leopardo, me parece menos combinable. Así que ni la he puesto porque mi objetivo máximo es acabar con la moda leopardo!!!!!
En lo del rosa no estoy de acuerdo. Viva el rosa (con control eh!)

Anónimo dijo...

ni con control ni nada rocio!!!

el rosa fuera de nuestras vidas... bueno, quizás algún detalle..

jajjaja

Anónimo dijo...

lo siento, pero todavía tengo algo que decir.....

que estuve en casa de una amiga.. y le encanta el leopardo....

lo siento ro, estamos hechas la una para la otra.... jajjajajaja

Claudia dijo...

buen post! jajaja! ya iba haciendo falta una voz contra esa horterada!

confieso que nunca me pondría nada con un estampado de leopardo, cebra o similares... es algo que no encontraréis en mi armario por mucho que revolváis.

además, ya sabéis que yo siempre fui más de rayitas de colores. jajaja!

un besín!