miércoles, 16 de enero de 2008

Periodistas... preparados para reir?

(pinchad en la foto)
La verdad es que no he podido resistirme a colgar esto. Me he metido en la página de Tuenti de Miri y cuando lo he visto me ha parecido tan cierto... todavía me estoy riendo... La que más me gusta, la número 20 ¿y a vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje. La verdad es que es buenísimo... Y sobre todo, la número 20, cualquier estudiante de Periodismo la ha aplicado unas cuantas veces a lo largo de la carrera... =)

Luego están otras como la 5 (estos dos tíos me entran en el examen del viernes, y ni de esta forma tengo claro qué hicieron...), la 8, la 24... o en mi caso, la 18, que son verdades absolutas!!!

Bueno, y de la 10 mejor no comentamos demasiado, verdad? jejeje.

Un saludo!

Unknown dijo...

Jajaja, qué bueno Ro.
La pura verdad.
A mi me gusta la 26 ¿quién no lo ha hecho alguna vez... o más de una?

Un beso y espero verte pronto! Tantas cosas que contarnos...

Marta dijo...

jajjaja cuanta verdad hay en esa imagen... uf! si tuviera q elegir una ahora m quedaria con la 20 desde luego!! jajaj q cierto es.. pero weno la 1 tambien me suena, comentarios como: "buah, yo hoy no m tragio la carpeta que luego me molesta para ir de cañas"...jajaja la 18 tambien es muy cierta...pero ya se acabó, a partir del cuatrimestre que viene vamos a ir a todas las clases y llevar los apuntes al dia... (lo estaba escribiendo y ya ni m lo creia...en fin...)la 23 la vemos cada dia en los telediarios, en los periódicos... y luego pones tú un pequeño comentario al final de una práctica y te cascan una D...
una entrada genial ro!! a ver si ya actualizo mi blog que ya va siendo hora... lo que pasa es q últimamente no se m ocurre nada. weno seguro q el día antes de estrategias se m ocurre algo! jaja
un beso amore!!!

Claudia dijo...

Jajaja! Buenísimoo! La 20 la conocemos de sobra y en distintas modalidades! Jejeje! Pero reconozco que estoy entre muchas.. Jijiji!

Gracias al post por fin he encontrado a la verdadera culpable de mis incompletos apuntes: La 18!! (pero como Bac, también me río pensando en abandonar estos 'malos' hábitos, jejeje!). Conozco la 10! Y en estas fechas la 26! Cómo no!

La 14 me está tentando desde hace tiempo y... Por favor! Lo que molan nuestros jueves.. ¡¿qué? Eh? Jajaja! En fin... Muy buen post, sí señora!

Anónimo dijo...

Lo colgueee YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO