Nos llaman soñadoras porque nos levantamos con una sonrisa. Dicen que somos ilusas, y el tiempo y la experiencia dicen que los palos siempre llegan; que la puntita de nuestras comisuras caerá decididamente hacia abajo como acaba haciéndolo siempre.
No saben que la vida es disfrutar, es querer. El otro día me levanté oyendo a un chico decir que el que quiere algo de verdad, lo hace. Y por eso estamos satisfechas. Piensan que somos ingenuas y débiles por querer y pretender que nos quieran. Pero no saben que en el amor está la inspiración, el sabor, la gracia de todo.
Dicen que el viaje, los nuevos sitios y la nueva gente son sólo algo que suena bonito... pero poco han viajado ellos e ignoran que, a pesar de las dificultades, la recompensa del viaje es siempre la mejor experiencia de todas.
Porque sigamos improvisando, porque sigamos levantando nuestras sonrisas. Porque sigamos viendo la vida como la vemos, de colores.
4 comentarios:
que buen rollo da este esta entrada!! la verdad es q la comisura se cae de vez en cuando, pero aqui estamos. estableciendo vinculos entre todos los gil del mundo, conviertiéndonos en las señoras de martin y lanzando servilletas con un mensaje al mundo (no creáis que las vuestras no están preparadas...jeje) porque sigamos levantando nuestras sonrisas!!! un beso!
yo creo que lo que más buen rollo da es la foto.. dan ganas de reirse sin más... :D
eso es! porque sigamos levantando nuestras sonrisas SIEMPRE! somos expertas en buscar motivos! jajaja! además, y al que no le guste... que no mire! (por no poner otra cosa...)
un beso guapis!
PD. por cierto, yo no me meto ni con los Bac ni con los Señán, así que... dejemos los apellidos tranquilos! jajaja!
ver la vida de colores como tú dices es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede conocer... me gustó verte el otro dia, aunque fuera breve! espero que cuando vuelva tengamos tiempo para un café y para seguir soñando. Un besito enorme y suerte con los exámenes
Publicar un comentario