lunes, 25 de febrero de 2008

21!!!!!

28 de Enero de 2008

Si la vida son pequeños momentos, me regalasteis uno perfecto.

La verdad es que el día no comenzó bien (un examen de cuyo resultado es mejor no hablar), que, además, en vez de ser a primera hora, era a las 12.

Pero da igual. No importa porque la tarde valió por todo el día. Creo que hacía tiempo que no me sentía tan agusto. Compras por Fuencarral, Starbucks, sofacillos, servilletas, cotilleos, conversaciones y.. risas... sobre todo risas..

Marta es más capaz que yo de sintetizar esa tarde y sólo se me ocurre daros las gracias por un cumple tan original.
Chicas os quiero... y....

...ya os llegará el día de los 21! jajaja

You´ve got the Love

La amistad, como todas las relaciones, se cuida. O debería.
No entiendo los reproches cuando las cosas no van bien, y creo en el perdón que acerca a las personas.
Y quien no ha sentido alguna vez la lejanía de alguien que (antes) estaba cerca. Y quien no se ha lamentado por ello.
Como creo que los amigos de verdad son los que se cuidan mutuamente, los que se quieren, los que se apoya y se dan mimos, no quiero gente cerca que no haga nada por nuestra relación. El que da, recibe, y no hay más.
Tengo buenos amigos y me sorprendo cada día al darme cuenta de que todavía hay gente que merece la pena por ahí, esperando encontrarse contigo.
No tengo mejor forma de explicar cómo entiendo la amistad que como lo hace Carrie en el último instante del último capítulo de la sexta y última temporada de su mítica serie Sex and the City (de la que, porcierto, dentro de poco tendremos la peli! yeah!!). Creo que lo que dice tiene más de verdad que de ficción para ella, y desde luego para mí tiene mucho sentido.
Atención a la canción que suena de fondo. Es postitiva, alegre, inspiradora y es de esas que te hace andar más rápido por la calle.
Son palabras bonitas...

martes, 12 de febrero de 2008


Para ti y para mí. Sin restricciones. Sin el dolor que nos hizo uno y la pasión que separó nuestros pies en el camino. Ando descalza sin saber… porque ya me canso de pensar, porque me canso de no entender.


Reservado a partir de cuando, de donde; cómo dejo de ser esto nuestro. Pierdo la fe en no se qué, y gano batallas sin pelear. Me defiendo en el sofá y te miro con desdén porque no me importas. “Te olvidaste de mi”… o yo de ti. Adoleces ternura, sacrificio y amor… pena de tu corazón.

Miro a los lados y parece que sí, que por fin ando sola buscando a quien de verdad quiera venir conmigo… es un reservado, para los VIPS. Tú ni eres ni very ni important ni people, así que devuélveme el hueco preciado que te dejé… el hueco de mi reservado.