martes, 12 de febrero de 2008


Para ti y para mí. Sin restricciones. Sin el dolor que nos hizo uno y la pasión que separó nuestros pies en el camino. Ando descalza sin saber… porque ya me canso de pensar, porque me canso de no entender.


Reservado a partir de cuando, de donde; cómo dejo de ser esto nuestro. Pierdo la fe en no se qué, y gano batallas sin pelear. Me defiendo en el sofá y te miro con desdén porque no me importas. “Te olvidaste de mi”… o yo de ti. Adoleces ternura, sacrificio y amor… pena de tu corazón.

Miro a los lados y parece que sí, que por fin ando sola buscando a quien de verdad quiera venir conmigo… es un reservado, para los VIPS. Tú ni eres ni very ni important ni people, así que devuélveme el hueco preciado que te dejé… el hueco de mi reservado.

1 comentario:

Marta dijo...

ro, simplemente, sin palabras. eres una escritora genial!! de verdad. no se que decir, no m salen ni las tonterias q escribo en casi todos los comentarios q te dejo... espero q vuelvas prontito de turin, q por aki se te echa mucho de menos!! y que sigas siendo tan genial como siempre!!
p.d: traeme un limita italiana!! jajaja un beso!!