lunes, 25 de febrero de 2008

21!!!!!

28 de Enero de 2008

Si la vida son pequeños momentos, me regalasteis uno perfecto.

La verdad es que el día no comenzó bien (un examen de cuyo resultado es mejor no hablar), que, además, en vez de ser a primera hora, era a las 12.

Pero da igual. No importa porque la tarde valió por todo el día. Creo que hacía tiempo que no me sentía tan agusto. Compras por Fuencarral, Starbucks, sofacillos, servilletas, cotilleos, conversaciones y.. risas... sobre todo risas..

Marta es más capaz que yo de sintetizar esa tarde y sólo se me ocurre daros las gracias por un cumple tan original.
Chicas os quiero... y....

...ya os llegará el día de los 21! jajaja

2 comentarios:

Mònica Faro dijo...

roo!! soy un desastre... felicidades atrasadas... me alegra poder saber de tí gracias a tu blog, gracias por seguirme tu a mí, me recuerdas que hay una ventana que está abierta y por la que hay que mirar a menudo... ya sabes q la vida erasmus desconecta! cuídate mucho y no te me agobies por esos exámenes!! un besito

Marta dijo...

roooo!!! un dia inolvidable, de verdad. hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! y con vosotras siempre m lo paso genial! ya echaba de menos estas conversaciones, esas criticas (perdon, esos comentario de "interés social") y a vosotras!!
os quiero xicas!!!!
un beso!!!!