miércoles, 23 de abril de 2008

sorpresas


Siempre alerta, Marta acecha para regalarte aquello que sabe que te encanta. Y por eso siempre acierta.

El libro aquel que me enseñó un día y que me encantó, de aquellas 'Princesas olvidadas o desconocidas', me hace soñar. Y como lo sabe, me lo regala. Ella tiene ese don. Es detallista y cariñosa. Una amiga de las que sabes que siempre estará allí.

Cada vez que abro este libro vuelvo a tener 7 años, y me encanta.

Un día le dije que Push, de Matchbox 20 era mi canción favorita de siempre. Esa que pondrías al principio del cd de la banda sonora de tu vida. Marta tomó nota. Se fue a la FNAC y compró el último cd del grupo, recopilatorio con canciones inéditas... y con Push... Lo envolvió con papelillos de colores y le puso un lazo.

Y así es Marta. Y yo me alegro de tenerla cerca!

Esta no es Push, pero es una de las nuevas. Escuchad!




3 comentarios:

Marta dijo...

ay ro que bonito!!! muchas gracias!! jo estoy emocionada y todo... de verdad que yo también me alegro un montón de tenerte cerca y de haberte conocido. eres genial, en serio, una amiga divertida y cariñosa, que sabe darme un abrazo cuando el mundo se me desmorona... y aunque ya lo dices tu por mi, te lo recuerdo: siempre estaré ahi para lo que quieras!!
un beso amore!! y que viva murphy!! jajaj

Anónimo dijo...

Murphy no podrá con nosotrassss!!

Claudia dijo...

después de muchas presiones... ya he actualizado!!

Fit! Fit! Hurraaa! jajaja!

y eso me da derecho a decir que a ver qué pasa con el blog, Ro, que ya va a hacer un mes de la última entradita, eh?¿

nos vemos mañana, si sobrevivo a las ochomil cosas que hay que entregar mañana y pasado y al otro... [y si vas a clase, claro.. que no fui yo la que se pidió pasar derecho... ajum, ajum...]

un besito de mi yo 'tocapelotas'.. jeje!