martes, 12 de agosto de 2008

Lágrimas en verano


Hoy como ayer me despido y ya no miro atrás. Es una catarsis. Algo así como año nuevo; el despertar y por fin dejar lo que en algún momento vino conmigo. Todos los años me encuentro aquí, mirando al cielo, respirando el aire que llena mis pulmones, pidiendo deseos sin parar al llanto de San Lorenzo.


Es mejor que año nuevo. Hoy, sin embargo, miro arriba y me cuesta. No las encuentro, estoy en la ciudad. Pero no importa, porque en la distancia encuentro ese momento. Las veo porque son parte de mi, de mis veranos, de mis noches, de mis encuentros, de las risas y de las fiestas... El puente es sin duda el mejor lugar para verlas. Aunque son tan grandes, tan bonitas, y tan delicadas que duran segundos y se deslizan en el cielo de un lado a otro por delante de tus ojos el tiempo suficiente para que sueñes despierta y creas en la magia de las estrellas.


Maravillas a media hora. Luagres de encuentro y sonrisas. Detalles de un sitio donde lo dificil es no perderse, no sentirse bien.

3 comentarios:

Marta dijo...

por fin! ya se te echaba de menos por aqui ro! yo intente anoxe ver la lluvia de estrellas pero como dices aki en los madriles es imposible... demasiadas farolas y poca ilusión... pero siempre es genial pasarse por aki y ver una entrada nueva!! el jueves tenems una cita... don´t forget!muaaaaaakkkkk!!!

Anónimo dijo...

ueeeeee!compring compring!!

Anónimo dijo...

Qué bonita la última frase... En otro de tus comentario hablas de tu reducto de felicidad, Guadarrama. Pues sabes qué? Compartimos reducto... Me encanta venir aquí y cambiar de aires...Cuando me voy soy incapaz de escaparme de Madrid, quizá por eso no quedo tanto como me gustaría, pero es como si me absorbiera y no pudiera hacer otra cosa...Este año me quedé en la terraza intentando encontrar una estrella para pedir el deseo de mi vida... Pero mi padre tiene razón, no hay que pedir nada que pueda frustrarte si no se cumple, por tu salud mental.

Hace mucho pedí uno y se ha cumplido... No sé por qué pero siento que este año estamos más...unidas, más como antes y,a pesar de como estoy por mis tonterías...me siento muy bien por tenerte cerquita. Gracias por ser tan buena conmigo.

Me voy ya, hoy tengo un día estúpido y me pongo ñoña enseguida!!

Un besito, Diana