Rebusco entre los montones de papeles que acumulan polvo encima de mi mesa... y después un rato los encuentro. Apuntes que sabía que, en algún momento, tendría que volver a usar. Y ese momento ha llegado, en concreto esta mañana, en la que cualquier cosa es mejor que enfrentarse a esos papeles ya subrayados...
Como necesito ánimos me pongo The Killers.. y estoy toda la mañana con un tema... de dos hojas.. Bueno, poco a poco! Esto tiene que ser progresivo...no???
pufff....
3 comentarios:
the killers... me encantan... es una buena canción para ponerse a estudiar! da buen rollo, ánimos y esas cosas tan necesarias para enfrentarse a derecho de la información. ánimo roooo!!! en peores nos hemos visto!! jeje muaaaaaak!!!
Si, pero es una canción mejor, para arreglarse y salir a dar una vuelta, ponerse a cocinar, a escribir...en fin, cualquier cosa antes que estudiar...
a ver que tal...
Hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog... y me encuentro con esta canción!!! Es una de esas canciones que de sólo escucharlas te activan, te ponen una sonrisa en la cara y te dan fuerzas para cualquier cosa.
Ves? Siempre te lo diré. Tu blog tiene algo especial...
PD: Ánimo para septiembre. Tú puedes con esto y con mucho más!
Publicar un comentario