A veces un solo momento lo compensa todo. Eres feliz. Y si encima brilla el sol... y si encima tienes buena compañía... Reconozco que discutimos a veces, pero Fran es un amigo de siempre, y se que puedo contar con él para una crisis existencial o para organizar un plan para una tarde de domingo en 5 minutos.
Y así, una tarde cualquiera antes de empezar las clases nos fuimos los dos al Plaza Norte a comprar la guía de Nueva York, a comer helado de caramelo con trocitos de caramelo y a charlar. En el coche, con el sol entrando a través de la ventanilla y con fran subiendo el volumen de esta canción fui feliz. Y a veces está bien recordar que con pocas cosas se puede ser feliz.
martes, 28 de octubre de 2008
domingo, 19 de octubre de 2008
Desperate Hugs
Pedazos de conciencia, desquiciada. Inquieta porque en un día todo se para. Todo se queda atrás, todo cambia. Pierdo el ritmo sin haberlo cogido y las cosas, una por una, empiezan a fallar...o quizá no es bueno hacer planes. Quien sabe.
Y el sonido de esa guitarra de pronto me calma. Y despertarme ya no me gusta, porque no estoy convencida de querer enfrentarme a todo eso. A la dura realidad... o estoy dramatizando; si no lo hiciera no sería yo. Buena señal.
"No hubierda dudado en quedarme contigo, de haberlo sabido..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)