domingo, 19 de octubre de 2008

Desperate Hugs


Pedazos de conciencia, desquiciada. Inquieta porque en un día todo se para. Todo se queda atrás, todo cambia. Pierdo el ritmo sin haberlo cogido y las cosas, una por una, empiezan a fallar...o quizá no es bueno hacer planes. Quien sabe.

Y el sonido de esa guitarra de pronto me calma. Y despertarme ya no me gusta, porque no estoy convencida de querer enfrentarme a todo eso. A la dura realidad... o estoy dramatizando; si no lo hiciera no sería yo. Buena señal.

"No hubierda dudado en quedarme contigo, de haberlo sabido..."


10 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

Quién narices habla en inglés???

Rous me ha gustado mucho, muy bien !! Estás hecha una escritora hecha y derecha jaja que calladito te tenías este talento....

Bueno un beso de tu maridín.