martes, 28 de octubre de 2008

Momentos para guardar

A veces un solo momento lo compensa todo. Eres feliz. Y si encima brilla el sol... y si encima tienes buena compañía... Reconozco que discutimos a veces, pero Fran es un amigo de siempre, y se que puedo contar con él para una crisis existencial o para organizar un plan para una tarde de domingo en 5 minutos.
Y así, una tarde cualquiera antes de empezar las clases nos fuimos los dos al Plaza Norte a comprar la guía de Nueva York, a comer helado de caramelo con trocitos de caramelo y a charlar. En el coche, con el sol entrando a través de la ventanilla y con fran subiendo el volumen de esta canción fui feliz. Y a veces está bien recordar que con pocas cosas se puede ser feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Rouco (recupero este nombre que tan poco te gusta),

Yo creo que en la vida pocas cosas hay tan fundamentales como los amigos. Realmente es una de las cosas de las que me he ido dando cuenta con el paso del tiempo.El amor pasa, el dinero y el trabajo también....

Pero llega un momento en el que te das cuenta de que hay gente que te apoya incondicionalmente. Te quieren ya no por lo que representas, por cómo eres, sino por qué eres. Te quieren incodicionalmente.

Y tú y yo ya hemos llegado a ese punto.

Firmado : Maridín.

Anónimo dijo...

Ese tal Fran debe ser la pera... Hagamósle un templo...

Firmado: Maridín.

PD - Rous, molas.

Anónimo dijo...

jajajaja
no sabía que Fran y maridín fueran personas distintas..aunque dadas las distintas y tan variadas personalidades de fran (de las que no he hablado y que merecerían un post enetero), se puede considerar que sí!.
Donde te metes fran????....

Anónimo dijo...

y yo que tengo?

creí que nunca me podría quejar de lo que me ha tocado en esta vida pero ojala tuviera esa facilidad de palabra...esa capacidad de hacer valorar las cosas con unas frases que en principio parecen inconexas...pero que tienen tanto sentido.... y yo aquí con mis ridiculos puntos supensivos...

mucho animo con tu ex-blog(jeje..lo siento crei que ya no existia) y que sigas escribiendo por mucho tiempo

¡te quiero mucho!