domingo, 14 de junio de 2009

Dos meses

(y esta canción me pone de buen humor)

Me he comprado una vela de color chocolate que huele a canela y me acabo de dar cuenta de que tengo julio y agosto para usarla, porque pesa demasiado y no me la puedo llevar a Trier. Vaya. Es la primera pieza del nuevo diseño de mis habitaciones... van a quedar genial!

Ayer, entre unas cosas y otras, encontré un chubasquero rebajadísimo y precioso que irá a juego con mis catiuscas cuando comiencen las lluvias en Alemania. Ya queda menos...tengo tantas ganas! Ah, es azulito y por dentro está lleno de lunares azules sobre fondo blanco.
Por el momento M. no ha contestado a mi propuesta de alquiler..así que habrá que esperar un poco más (crucemos los dedos, porque esa terracita en el tejado es tan cuca..)
Y por primera vez en dos días corre el aire...aunque caliente.

2 comentarios:

MIRI dijo...

Chubasquero azulito con lunares por dentro...ideal seguro!confío en tu gusto! ;-)

CaRcHe dijo...

me encanta la cancion a mi tambein, y tambien me pone de buen humor....habra que ir a ver esa terracita....:)