domingo, 28 de noviembre de 2010

30 antes de 30


Hace unos meses que tengo en mente lo rápido que pasa el tiempo y lo que, con el paso de los años, se nos va complicando la vida. La idea, que no es originalmente mía, me pareció, además de divertida, genial. Una muy buena manera de no dejar pasar todas aquellas cosas que nos hacen ilusión, que tenemos en mente y que recordaremos con el paso de los años.

30 antes de 30 es una lista y un proyecto. Son los 30 pequeños y grandes objetivos que tengo delante de mí para los próximos 6 años. La cosa parece fácil, pero no lo es tanto: buscar 30 cosas que te gustaría hacer antes de esa edad es complicado.. Pero es parte de la ilusión, ponerte a soñar, elegir y apuntar todo aquello que siempre has querido hacer. Y ponerte en marcha. De ahí a llevarlo a cabo sólo hay un paso...

Y como ejemplo, aquí van algunos puntos de mi lista:
  • Visitar las Islas Cíes
  • Viajar a Australia
  • Aprender a tocar la guitarra
  • Vivir una temporada en Nueva York
  • Aprender a cocinar
  • Montar en moto acuática
  • ...

La llegada a los 30 será dura, lo sé. Pero podré coger mi lista y ver la cantidad de sueños hechos realidad y cuentas pendientes saldadas. Y aunque es posible que no pueda llevar a cabo todo lo propuesto, la intención es no dejar que el tiempo pase por mi como si nada, aprovecharlo al máximo. Hoy justo quedan dos meses para mi cumpleaños, para los 24. ¡Qué poco tiempo me queda para hacerlo todo! Tendré que ponerme a ello...

4 comentarios:

Marta dijo...

Ainssss, pero qué mayores estamos!! 24 años dentro de ná... madre mía... oye y yo quiero sabes todas las cosas de tu lista! que me apunto a casi todas fijo! (lo de cocinar no es lo mío... jajaja) luego te veo! muaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Los 30 molan... aunque yo soy más de los 27!

El tiempo vuela!... sobre todo cuando tu gente merodea cerca.


Fdo. Ochentaitresero!

Jose dijo...

30 ideas, 30 proyectos, 30 formas de soñar... 30 ilusiones que algún día serán 30 realidades... 30 compañeros de viaje, 30 dificultades superadas y 30 tachones en la lista, acompañados de 30 sonrisas que lancen un único mensaje al mundo: "¡Lo he conseguido!".

Ánimo. El camino acaba de empezar.

Jose dijo...

Postdata: A Australia, me llevas.