domingo, 8 de julio de 2007

Escondida (??)

Es raro... porque me he prometido a mí misma no escribir demasiadas rayadas... pero parece que eso hoy no va a ser posible. Es raro que esté como hace años... que todo haya cambiado y parezca que todo sigue igual. A veces no nos damos cuenta de los cambios... creemos que todo sigue igual, y no. Las cosas hoy son muy diferentes... pero ando pensando cosas de hace tiempo mientras escucho canciones de hace años... Hasta qué punto (como diría una que yo me se) somos capaces de dejar atrás aquello que nos hace ser nosotros pero que nos impide avanzar... Avanzamos con ello?
Vale... intento explicarme. Estoy aquí, hablando con gente de siempre, esos a los que les gusta más un cotilleo que mojar la madalena en el café, sobre todo cuando esos cotilleos son mios, tuyos, suyos... Ahora que todo está "calma chicha" cualquier noticia es atractiva. Y con ellos me decido por el jueves o el viernes, por hacer o no hacer, por sentir o no sentir, por enfrentarme a aquello que quiero y no puedo.. o por no hacerlo. Todo apunta que sí. Y no se decir si afortunada o desgraciadamente... eso ya lo veremos. Pero es verdad que, a veces, lo mejor es dejar de pensar... Este tipo de decisiones es mejor no planteárselas... Al toro por el ..cartón?? Como te pasas Cauch.
Y sin saber el resultado del partido (que algún guiño tenía que hacer a mi nuevo "curro"), y cerca ya del descuento...estoy como en la final.. el pitido se acerca y necesito saber como va a acabar todo...5 años... ya va siendo hora.
Os quiero.. a todos los que me animais, a los que sienten que, como yo, ha llegado la hora de actuar, a las que piensan que tienen mala suerte... y no se dan cuenta de que lo bueno está por llegar.. y a los que tienen miedo..
No se es valiente si no se tiene miedo. La vida es muy corta y ya hemos perdido demasiado tiempo pensando.. hay que actuar. Es mejor arrepentirse por haber hecho algo que por no haberlo hecho...
Y después de autoconvencerme con todo esto... hasta mañana... si no estoy debajo de la cama... escondida...

1 comentario:

Claudia dijo...

Ro! Después de leer tu comentario, ya no tengo más excusas para no escribir el mío. He de reconocer que creí que tardarías más. Jejej! Genial la idea de hacer uno nuevo, aunque esto de que sea privado... Aquí dice: "Este blog no permite comentarios anónimos"... ¡Mierda!

Bueno, no te diré lo típico, ni que no cambies, ni que no me olvides... Eso no es necesario. Sólo que disfrutes de las vacaciones (o de lo que te dejen, jijiji!) y que ni se te ocurra esconderte. ¡NUNCA! Por muchas ganas que tengas de hacerlo o por muy mal que salgan las cosas.. Que te necesitamosss! Jajaja!

Creo que con esto ya he cumplido, de momento, je!

Un besOTE gordo!
Clau!

PD. No me recuerdes a Ñof en estos momentos... (Snff, snff) Jajaj!