miércoles, 25 de julio de 2007

Lamiéndome las heridas

Dicen que hay situaciones y cosas en la vida que te hacen crecer y ser más fuerte. Bueno, pues yo ahora sólo siento flaqueza y algo de "caos" en mi cabeza. Si hay algo que quieres enseñar pero no puedes.. como pueden saber que lo tienes?? Es dificil demostrar ciertas cosas cuando apenas tienes tiempo o cuando ni siquiera te lo permiten. Cuestionar a los demás es fácil.. pero dar oportunidades y confiar, aunque arriesgado, es lo que nos permite crecer de verdad, es lo que ayuda a los demás.

Cuando se empieza, uno espera que todo vaya bien, aunque sepa que habrá momentos en los que será mejor meter la cabeza debajo de la tierra... Lo bueno es saber, que al final lo que parecía un mundo no son más que paranoias sin sentido y malas 'hechuras' de gente corriente. Todo acaba siempre bien. Es lo que hay que recordar!Hay que ser fuertes, apretar los dientes y levantar la vista par ser capaces de reconocer todo lo bueno que hay a nuestro alrededor. Con eso basta.

Se trata de ser positivos... que no cuesta nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé como expresar lo que sentí al leer tu comentario en mi blog. Sólo puedo decir que me emocioné al ver que la mejor recompensa de cualquier pequeño esfuerzo es el cariño de las personas. Tu cariño en este caso. Y quiero decirte aquí que es completamente correspondido, que a pesar de que hayamos pasado poco tiempo juntas te aprecio un montón y quiero que esta experiencia que yo estoy viviendo y la que tú estás a punto de vivir nos una desde la distancia, por muy cursi que suene. Quiero historias! Quiero que vengas a Maastricht, quiero ir a Trier, o cuanto menos quiero que a la vuelta nos contemos todo con pelos y señales... Ya verás que las dos vivimos una experiencia maravillosa a pesar del pequeño bajón de los primeros días. Con lo que sé de ti y con la lectura de este pequeño espacio me doy cuenta de que tú y yo tenemos más cosas en común de las que imaginamos.
Te aseguro que yo voy a estar ahí a la vuelta ;)

Un besazo enorme y cuidate mucho niña!

Mònica