miércoles, 11 de julio de 2007

Periodistas: Las mejores frases de los mejores ratos de Túnez!

Escu...ya lo tienes aquí pesado! Para que disfrutes y te rías un rato. Son muy buenas.. Y LO SABES!


  • No va a ser tó trabajá
  • Naaaadie quería ser Kelly
  • Chikinesssss, chikinessss (Con un paraguas gritando a la terraza de arriba... sin respuesta)
  • Moni, sácate el látigo (Marta, intentando que la gente se pusiese para una foto)
  • Tengo unas ganas de enamorarme...(suspiro) (Lau... en tirada en la cama mirando al techo)
  • Oye, se llama FATTI (Una espontánea que llevaba media hora en nuestra habitación hablándonos de su guía)
  • No hay moros en la costa (María, Isa, Ejcu y yo en pijama corriendo por los interminables pasillos del hotel, intentando escapar del control de los tunecinos seguratas...)
  • ¿Habéis visto a "la niña de mi copla" el pijama que lleva? (Ejcu criticando el pijama de flores de Lau...)
  • Tenemos que hacer 3 cosas: coger el paraguas, la chaqueta y a escudero de la mano (yo, antes de salir de fiesta)
  • Esta noche...fiesta en Kelly (todas las noches...)
  • Tía, este es un cacique!! (Lau en el taxi de vuelta del mercadillo. Quería decir "camicace")
  • Me gusta hacerme de Bebé... (Lau, tumbada en la cama en posición fetal con las piernas para arriba y poniendo voz ñoña)
  • Quedan 3 segundos para Túnez (exgeración de la cuenta atrás de Marta)
  • Claudia, botellón te gusta más que reunión??? (Laura hablando con Clau)
  • Soy profesional, esto es Ginebra (camarero ladrón del hotel oliendo una botella de vodka)
  • Me poté tós los crispies (Lau contando su primer pedo en Kelly)
  • Oh Yeah... o sea.. Soy de Mónaco (Clau...)
  • Os lo que iba a decir (Un recuerdo a Prospe)
  • Escu tio... me das gena (Lau)
  • Ya tenemos la primera movida contigo Escu (Lau después de la Primera movida con Escu)
  • Aquí hay unos lagartos como tu cabeza (Josemi a Josito en el desierto)
  • Cómo odio levantarme en este país....! (Lau habiendo dormido pocas horas...)
  • A modo... yo que se como (Lau intentando explicarse)
  • Ay...se le ha caido la pata a ese cangrejo (Lau hablando de un Escorpión disecado en un mercadillo)
  • Bommys y las suyas controlan la línea Marca
  • Marrones Escudero me los quito como quiero...

Aquí está el vídeo de Sandra, para los que no lo hayais visto:

No hay comentarios: