martes, 10 de julio de 2007

Tu novia es un encanto

Si no puedes con tu enemigo.. únete a él! Y qué gran razón tenía aquel que lo dijo...
Tras reconocer la gran habilidad que tienen los tíos para decirte que tienen novia, queriendo o sin querer... creo que es el momento de ultilizar la estrategia denominada "Tu novia es un encanto", que no pretende sino encubrir nuestras verdaderas intenciones: "El encanto aquí eres tú, y a tu novia le quedan dos telediarios (muy apropiado por cierto...jajaja)".
Se acabaron los pájaros en la cabeza... como me dijo el otro día una eminencia en esto de la filosofía amorosa con la que me consuela hablar en momentos así (porque siempre consigues sacarme una sonrisa, si no una carcajada!): "Los tíos deberían cambiar su forma de presentarse. En vez de decir: Hola, soy Alex de Madrid; deberían decir: Hola, soy Alex y TENGO NOVIA (estoy soltero, soy gay, me va todo...)" Si lo piensas.. todo así sería mucho más fácil. A quién le importa de donde seas!? ...
La táctica de la que hablaba antes no se si tendrá mucho éxito...pero seguro q más que hacer como que no la novia, o maldecir al conjunto de los cuerpos interestelares por haberse alineado para que justo el chico que te gusta y parece ser perfecto resulte serlo excepto por ese "pequeño detalle"... Las relaciones de tres creo que nunca funcionaron. Sobre todo porque, dado que, en líneas generales, carecen de tacto o cualquier tipo de sensibilidad fuera de zonas puntuales, ellos, una vez te han dicho que tienen novia, empiezan a contarte su vida juntos: lo bien que les va, lo inteligente y divertida que es ella, todo lo que hacen juntos, sus planes... Pero..A QUIEN COÑO LE IMPORTA!!??
Bueno pues hoy he empezado a interesarme por la "novia de". Creedme...funciona. O por lo menos él piensa que tiene la situación controlada... y que a ti te parece genial su novia y todo lo que te cuenta de ella. No hay nada que no se consiga con una sonrisa... de momento no puedo acabar con ella... pero como ella no está aquí, tampoco me impide quedar bien ante su novio y parecer simpática y amable. Y...cuando se despiste...zas! Será demasiado tarde...jajaja...
En fin.. creo que si sigo escribiendo todo esto acabará en boda... y mi teoría quedará invalidada por fantástica (de ficción, no de estupenda jaja).
Ya veremos cómo es el verdadero final de todo esto.. Aunque más bien es como un estudio de investigación...ahora no tengo mucho tiempo en el día ni espacio en mi cabeza como para tomármelo en serio. Ando con otras cosas...

1 comentario:

Marta dijo...

bueno aqui stoy. jeje. ya t escribo para dejes d darme la paliza...jajaja es broma...
de verdad que me encanta esta entrada... es un teoria muy interesante la que propones... sobre todo teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos en nuestras vidas... en el fondo me alegro de no ser la unica que se siente asi y que ya no sabe si la rara es ella o son ellos...
me encanta porque me identifico con cada palabra que dices y d verdad que es genial haber encontrado a otra persona que ve las cosas como yo, que tiene las mismas dudas y la misma mala suerte con los tios!!! jaja (asumámoslo ro, lo nuestro no tiene nombre... nos los buscamos dificiles, dificiles...).
y no t preocupes, algun dia seremos la novia odiada por alguna chica (eso espero al menos!!) y como dijo otra GRAN eminencia en la filosofia amorosa: LO BUENO ESTA POR LLEGAR!!! (la eminencia q mencionas en esta entrada no tendria ninguna de sus locas teorias amorosas d no ser por ella!)
bueno, pero que es esto!! solo hablamos d tios?? xq no hablamos d lo bien que noslo vamos a pasar cuando vayamos a trier a hacerte una visita??? de las fiestas que vamos a compartir antes d que te vayas?? de qué pasara en la cuarta temporada de anatomia?? (x cierto viste el final??? q fuerte lo d burke... yo le mataba como me hiciera eso..)
bueno en conclusión: MERCI BEAUCOUP POUR ÊTRE AVEC MOI TOUTJOURS!!! POUR M´ECOUTER MES CONNERIES ET POUR ÊTRE MON AMIE!! (se que no sabes frances pero a q queda bien?? si kieres te doy el telefono de un traductor... jajaja)
un beso mi valiente!!!