No tengo ganas de correr. Solo me voy. No tengo ganas de decir adios, solo os miro desde lejos mientras camino. Os vigilo, no os penseis que os librais de mi. Tengo ganas del verde. Tengo ganas de respirar nuevos aires. Tengo ganas de echaros de menos, de saber que os quiero. Tengo ganas de que me echeis de menos y me lo digais. Porque ya da igual todo lo que no importa, todos los que no importan... Porque tengo ganas de hablar con vosotros...de saber que estais aki y de vez en cuando pensais en mí... Tengo ganas de dejar Madrid porque se que a la vuelta sentiré dolor por haber estado tanto tiempo lejos de mi ciudad... y lo apreciaré. Tengo ganas de volver en Navidad. Kiero salir, vivir, sonreir y saber que estais detrás... Tengo ganas de contaros todo... Tengo ganas de usar el abrelatas...Y yo que sé... porque a estas alturas todo se acerca tan rapido que no podría decir lo que quiero y lo que no. Bueno, os quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Todos conocemos los problemas que da la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales) de la Universidad Carlos III de Madrid. Incluso después de la descentralización, parece que no estén demasiado centrados y en Getafe siguen sucediéndose las confusiones, las pérdidas de documentos, etc. Además de que más te vale que estés 100% atento si intentas ponerte en contacto con atención al cliente. Mails sin responder y solo dos horas diarias abierta de cara a los estudiantes. Lo mismo que tardas en encontrar el teléfono de contacto en la web de la universidad. Y esto así, para empezar.
Por ello te proponemos que te pases por http://malditalaori.blogspot.com y nos ayudes a reivindicar un servicio de calidad. Puedes expresar tus propuestas, ideas y casos libremente.
¡Que sea pública la pública ineficacia de la ORI de la Carlos III!
Publicar un comentario